Inicio » Relatos » La generación perdida

La generación perdida

Niños perdidos en las noches bebiendo como mamarrachos, alzando sus miradas sin ver una sola estrella, y riendo en los portales creyendo que tienen treinta. Pianos en cada habitación, y un bloc, y un cuaderno para hablar sobre el hombre que murió a palos por pedir un par de monedas en el súper.

Somos la generación de la tinta, de la frustración, criados en cunas de metal y odio gris. Somos los locos, los perdidos, los descarriados. Somos los que heredaremos el Mundo, y el arte y las letras y la ciencia. Somos los genios que brillamos en el laberinto en el que tuvimos que crecer, y saldremos. Somos ese vecino tuyo que se droga en los parques, que es un crío, y al que oíste que pegaban.

Vimos trajes corruptos en la tele, sin rostro, como si las noticias siempre fueran las mismas. Aprendimos de la decepción, de la sangre y el dolor. Somos los que dejaron de soñar o se quedaron soñando por el camino.

Y nosotros, la generación perdida, que dicen que vive a desgana, que dicen que muere de hambre, mostraremos la fuerza de nuestras almas, esa fuerza que nadie se ha molestado en comprobar nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s