Inicio » Relatos » Alcohol

Alcohol

Alguien dijo ¿quién quiere? Entonces mi mano se alargó como impulsada por un resorte. Tomé un vaso. Callé y bebí. Y tomé otro baso. Y bebí para callar.

No era la primera vez. Ni la segunda. No existen números para nombrarla, porque aquella vez fue todas.

Sobre mis tacones el cielo era más oscuro, y las luces eran de colores que jamás había visto. Otro vaso y comenzó a surgir algo ardiente de mi garganta, que mi cuerpo tomó como deseo. Otro vaso de veneno y dejé de sentir el peso de mi mente. Mis ojos buscaban los suyos pero, ¿cómo se busca algo que no está? Nunca. Nunca está. Ni siquiera en mis pesadillas más delirantes.

Mis labios estallaron. Algo me estaba matando. Bailaba. Alguien me miró. Me lancé directa a su boca. Todos me miraron.

El mundo giraba. Me apartaron. Caí al suelo. Podía sentir el calor húmedo recorrer mis piernas. Me había meado.

La fiesta era vieja y yo era joven. Notaba sus ojos penetrantes en mi espalda. Nadie quería bailar conmigo. Nadie quería besarme ya.

Decidí buscar otra fiesta. Aún recuerdo la calle al salir por aquella puerta, y luces a todo color por el cielo y en las ventanas. Era una noche sin estrellas, sin amigos, llena de una vida artificial y muerta. Me sentía incómoda, como si algo me oprimiera la garganta y cada parte de mi ser.

La última luz que vi, fue roja. Lo último que escuché, fue una bocina. Lo último que probé, asfalto, neumáticos y metal. Lo último que sentí, fue frío y miedo.

Anuncios

Un pensamiento en “Alcohol

  1. El alcohol, la meada caliente recorriendo las piernas, el vagar de un sitio a otro en la noche buscando algo de calor, unos ojos que miren. Terminar rodando por la carretera, asustada, con frío, pero de alguna forma viva. Es en los momentos miserables cuando más deseamos volver a vivir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s